Cafeteria Bar Venta Pepe en Coria y Puebla del Río

Cafeteria Bar Venta Pepe en Coria y Puebla del Río

logo venta con sombra2Café Bar Venta Pepe en Coria del Rio

Café Bar Venta Pepe, más conocida como Venta Pepe, abre a las 7 de la mañana para ofrecerte el primer café del día, pudiéndolo acompañar con una buena tostada con paté, mantequilla,…o incluso pedir nuestro desayuno completo donde incluimos zumo de naranja, café y media con jamón por tan solo 3,50€. BARRA BAR

En Venta Pepe puede degustar a media mañana una variedad de montaditos de jamón y salmorejo, lomo con jamón, melva con pimientos,…y una diversidad de tapas desde cola de toro, aliño de huevas,…hasta queso de oveja. Nuestras tapas estrellas son la Ensaladilla de la casa, Chipirón a la plancha, serranito y mini serranito y solomillo al whisky y al roquefort.MENU

Comer en Coria del Rio sevilla (9)Puede contar con nosotros para almorzar, ya que disponemos de menús diarios, también para celiacos e hipertensos, donde se incluye 1ºplato, 2ºplato y postre por un precio asequible de 6,50€.  

Participamos en la Ruta de la tapa que se organiza en Coria del Río y, dos años consecutivos, hemos conseguido el 3º lugar, esta última ruta nos ha clasificado la tapa de Bacalao gratinado.

Comer en Coria del Rio sevilla (8) Comer en Coria del Rio sevilla (5) Comer en Coria del Rio sevilla (7) Comer en Coria del Rio sevilla (6) Comer en Coria del Rio sevilla (4)

 

 

 

 

Nos encontramos situado frente a los juzgados de Coria del Río, en Avda de Blas Infante, 4 pudiendo contactar con nosotros en el teléfono 954770643.

 PRUEBA NUESTRA CARNE A LA BRASA

Comer en Coria del Rio sevilla (3) Comer en Coria del Rio sevilla (2) Comer en Coria del Rio sevilla (1)

¿SABIAS QUE TENEMOS NUESTRA ZONA WIFI?

¡¡PARA TI QUE NOS VISITA!!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.